Debajo puedes encontrar algunas de las preguntas más comunes de nuestros clientes antes de comprar, si tiene otras preguntas, simplemente contáctanos en contacto@puertofresco.com
Tu pedido será entregado el mismo día si se realiza antes de las 10 am o el día siguiente hábil (lunes a sábado). Las entregas se realizan entre 9am y 6pm. Los domingos no se realizan entregas.
Las porciones o paquetes individuales se empacan al vacío desde su origen, generalmente congelados en un tunnel de enfriamiento a -40 grados para preservar su frescura y evitando cristalización. Los pescados enteros llegan perfectamente congelados y se colocan en bolsas especiales para su manejo. Al recibir sus productos todo lo que necesita hacer es transferirlos directamente a su congelador. Debido a que tenemos todos nuestros camiones refrigerados tu pedido sale de nuestra bodega fresco y te llegará listo para que lo puedas disfrutar.
Un representante de Puerto Fresco entregará tu pedido en persona a tu domicilio. Los pedidos llegan en perfecto estado ya que contamos con una flotilla de más de 100 camiones refrigerados. Cuidamos que tu producto llegue a tu destino en optimas condiciones.
Se cuenta con pagos vía:
- Paypal
- Todas tarjetas de crédito/débito
- Oxxo (proximamente)
- Transferencia Electrónica
Refiere a todos tus amigos y cada uno va a recibir un descuento y tú también. Así es ambos reciben descuentos. Puedes referir a todos tus amigos.
Tenemos proveedores de todas partes del mundo. El Salmón se ha desarrollado con excelente sabor en granjas en Chile, el Totoaba en Ensenada. Así sucesivamente traemos todos los productos de su lugar natural. También traemos Salmón Salvaje de Alaska, Salmón Ahumado de Noruega. Si no encuentras alguna selección que te interese escríbenos en contacto@puertofresco.com y hacemos lo posible por conseguirlo.
Tenemos productos congelados y sin congelación. Aquellos que no han sido congelados se transportan por avión y con mucho cuidado en empaque para mantener la frescura. Dicho esto, la gran parte de nuestros productos se entregan congelados, pero aun así frescos. El proceso de congelación es por medio de un túnel de enfriamiento a -40 grados centígrados. Este túnel permite una congelación sin rompimiento de fibras o creación de cristales dentro de los tejidos del producto. Además permite una fácil transportación y manejo por muchos días sin perder su "frescura", de tal forma que al descongelar tu el producto lo puedas disfrutar como "recién" comprado en el puerto, fresco.
El precio de todos los mariscos se cotiza por kilo y así se venden en Puerto Fresco. En casos de los filetes o pescados enteros, se empacan en porciones de acuerdo al gusto de nuestros clientes y se especifica en estos casos el peso aproximado de la presentación.
Te has suscrito exitosamente